Estimado/da socio/socia

 

Conforme con las disposiciones del artículo 21 de nuestros estatutos y en el uso de las facultades que me concede el artículo 36 de los mismos, por medio del presente le convocamos a la próxima Asamblea General ordinaria de L’Organització de Consumidors y Usuaris de Catalunya (L’OCUC).

 

Fecha: Miércoles, 23 de mayo de 2018.

Hora: 18:00 h en primera convocatoria con un quórum de la mitad más uno de los miembros y 18:30 h en la segunda convocatoria con la asistencia de la Presidencia y la Secretaría y la asistencia de un mínimo de 10 miembros actuales y/o representados.

Lugar: Torre Jussana. Avda. Cardenal Vidal i Barraquer, 30 Barcelona

Con los siguientes puntos a tratar en la orden del día:

  1. Aprobación de la orden del día de la sesión.
  2. Lectura, discusión y aprobación, si procede, del Acta de la última reunión de la Asamblea General Ordinaria.
  3. Informe, debate y aprobación, si procede, de la gestión y de las cuentas anuales del ejercicio de 2017.
  4. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de presupuesto y plan de actividades para el ejercicio de

2018.

  1. Ruegos, preguntas y sugerencias.

Asimismo, se le convoca a la Asamblea General Extraordinaria de L’Organització de Consumidors y Usuaris de Catalunya (L’OCUC) que se llevará a cabo el mismo día, una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria y en la que se abordará lo siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la pasada Asamblea Extraordinaria.
  2. Renovación de los cargos de la vicepresidencia, la tesorería y la vocalía 1. Podrán presentarse candidaturas por escrito hasta las 14:00h del día 21 de mayo de 2018 en la oficina de la entidad ubicada en C/Roger de Llúria, 115 1 º 2ª de Barcelona. Para ello, se recuerda que el artículo 11 de los estatutos de la organización requiere una antigüedad mínima de un año como socio para poder ser candidato.
  3. Ruegos y preguntas.

 

Se adjunta la papeleta de delegación de voto para que, en caso de no asistir a la Asamblea, se entregará debidamente complimentada a un socio que asista, siendo necesario que las delegaciones estén en poder del secretario de la Junta Directiva media hora antes del comienzo de la sesión en la primera convocatoria, según el artículo 27 de nuestros Estatutos. Se recuerda, además, que el número máximo de votos que se podrá delegar a un mismo socio delegado será de dos. El voto delegado sólo puede utilizarse en relación con los puntos contenidos en el Orden del Día de la convocatoria.

 

Atentamente,

Anna Tardà Lleget

Presidenta L’OCUC

Como inicio de esta reunión, a las 17:30h, habrá una presentación sobre el transporte aéreo.