Asamblea de L’OCUC 2020

El pasado jueves día 16 de julio l’Organització de Consumidors i Usuaris de Catalunya celebró la Asamblea General. Este año de carácter ordinario y extraordinario con motivo de la renovación de tres cargos miembros de la Junta Directiva de la entidad.

Esta tuvo lugar en el espacio de Torre Jussana, pero con la voluntad de adaptarse a la nueva normalidad y garantizar la seguridad de los socios, este año también se pudo asistir de manera telemática.

El inicio de la asamblea fue a las 18:30 h en segunda convocatoria. Antes, la técnica jurídica de OCUC ofreció una charla informativa de los derechos que tienen los consumidores a consecuencia de la crisis sanitaria que hemos sufrido basada en el contenido de la guía de consumo que el gabinete de la entidad ha ido realizando durante estos meses.

Siguiendo el orden del día en la asamblea ordinaria se expuso por parte de la presidenta Anna Tardà, el plan de actividades, la memoria del año anterior y los presupuestos de la entidad. Haciendo hincapié en que la organización ha seguido dando servicio a los socios durante el estado de alarma y, también, exponiendo los descuentos que se hacen desde el pasado mes de junio por los nuevos socios y para aquellos que ya lo eran. Seguidamente, se dio paso a la asamblea extraordinaria con la aprobación de la renovación de los cargos de presidenta, la Sra. Anna Tardà, el secretario Sr. Josep Penedès y la vocal dos, Sra. Beatriz Martínez. Además, se aprobó la modificación del Estatuto de la entidad para que en próximas ediciones se puedan seguir realizando de manera virtual y los socios puedan intervenir y votar de la misma manera que presencial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


12 − 7 =