Todo lo que hay que saber sobre la factura de la luz

Este miércoles 16 de enero L’Organització de Consumidors i Usuaris de Catalunya (L’OCUC) ha empezado el ciclo de charlas gratuitas a Mataró. El Centro de Formación Permanente Tres Rocas ha acogido este primer encuentro en que el especialista del OCUC, Eusebi Vidiella, ha hablado sobre las especificidades de la factura de la luz.

La sesión ha empezado con una explicación detallada de los elementos que conforman la factura de la luz como son la potencia contratada, que es la cantidad de kilovatios que necesitamos a nuestro hogar, la energía consumida, es decir, lo que consumimos en un periodo de tiempo, y otros aspectos como los impuestos o el alquiler de equipos.

En la segunda parte de la charla se abrió un turno de preguntas para que los asistentes pudieran consultar sus dudas sobre las facturas.

Las próxima charla será el miércoles 6 de febrero al mismo Centre Tres Roques de Mataró a las 19h. Hay que inscribirse mediante el correo tresroques@ajmataro.cat o el teléfono 937582475, indicando si participaréis a todas las sesiones del seminario o en alguna en concreto.

1 Trackback / Pingback

  1. El Quilowatt més barat és aquell que no es consumeix - L´Ocuc

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


11 + dos =