Cómo te podemos ayudar desde L’OCUC?

L’OCUC es una entidad sin ánimo de lucro que fue creada en 1978. Desde entonces y, entre otros, tiene por objetivo la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios.

Con la entrada en vigor del estado de alarma y el confinamiento de estos últimos meses, así como, durante la desescalada que ya se está produciendo, algunos de los derechos de los consumidores se han podido ver afectados. Un viaje que no se ha podido realizar, el cierre del gimnasio o la anulación de un curso de inglés.

Los consumidores tienen derecho a reclamar y que se respeten sus derechos. Es por eso que desde L’Organització de Consumidors i usuaris de Catalunya ayudamos y asesoramos a los socios mediante la mediación a resolver los conflictos de consumo que les surjan, acompañándolos desde el principio hasta la resolución del caso.

De acuerdo con la situación actual y, con la gran afectación que han sufrido y sufren los consumidores y usuarios, la organización quiere estar a su lado y, es por eso que se ofrece un descuento para unirse a la entidad.

Consulta sobre como hacerse socio aquí. https://ocuc.cat/es/te-ayudamos/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


6 + dieciseis =