CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

 

Apreciado/da socio/socia,

 

De acuerdo con aquello que prevé el artículo 21 de nuestros Estatutos, y en uso de las facultades que me confiere el artículo 36 de los mismos, mediante la presente le/la convocamos a la próxima Asamblea General Ordinaria de L’Organització de Consumidors i Usuaris de Catalunya (L’OCUC).

 

Fecha: Jueves, 16 de julio de 2020.

Hora: 18:00h en primera convocatoria con un quórum de la mitad más uno de los miembros y 18:30 h en la segunda convocatoria con la presencia de la Presidencia y de la Secretaria y la asistencia de un mínimo de 10 miembros presentes y/o representados.

Lugar: Torre Jussana. Avda. Cardenal Vidal i Barraquer, 30 Barcelona

Atendidas las circunstancias actuales y, las que se vienen produciendo durante los últimos meses en el país, este año la asamblea se llevará a cabo de manera presencial tal y como se establece en los estatus de la entidad. Ahora bien, de acuerdo con las recomendaciones sanitarias y garantizando la seguridad de todos, el aforo en el aula de Torre Jussana será de 10 socios. Se ruega aquellos socios que deseen asistir de manera presencial, lo hagan saber a L’OCUC para cumplir con el aforo antes del día 15 de julio.

Para garantizar el seguimiento de esta por parte de todo los asociados, la asamblea se podrá seguir de manera telemática a través del siguiente link: meet.google.com/zqy-jpbo-tyn

 

Con los siguientes puntos a tratar en la orden del día:

  1. Aprobación de la orden del día de la sesión.
  2. Lectura, discusión y aprobación, si procede, del Acta de la última reunión de la Asamblea General Ordinaria.
  3. Informe, debate y aprobación, si procede, de la gestión y de las cuentas anuales del ejercicio de 2019.
  4. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de presupuesto y plan de actividades para el ejercicio de 2020.
  5. Ruegos, preguntas y sugerencias.

Asimismo, se le convoca a la Asamblea General Extraordinaria de L’Organització de Consumidors y Usuaris de Catalunya (L’OCUC) que se llevará a cabo el mismo día, una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria y en la que cual se tratará lo siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la pasada Asamblea Extraordinaria.
  2. Renovación de los cargos de la presidencia, la secretaria y la vocalía 2. Podrán presentarse candidaturas por escrito hasta las 14:00h del día 7 de julio de 2020 a la dirección de correo
    electrónico administraciolocuc@ocuc.cat. A estos efectos, se recuerda que el artículo 11 de los Estatutos de la Organización requiere una antigüedad mínima de un año como socio para poder ser candidato.
  3. Enmienda / propuesta de la nueva marca registrada.
  4. Enmienda / propuesta de la junta por posible modificación de estatutos para que se ajusten a la realidad actual y a las futuras que vendrán.
  5. Ruegos y preguntas.

 

Al inicio del asamblea, a las 18:00h habrá una presentación llevada a cabo por la técnica jurídica de L’OCUC, Júlia Terès. Durante el estado de alarma los derechos de los consumidores se han podido ver afectados. Se explicará qué incidencias han podido haber y, como reclamar a partir de ahora con la nueva normalidad.

 

Atentamente,

Anna Tardà Lleget

Presidenta L’OCUC