Inicio de un nuevo curso en L’OCUC

Estimado consumidor y consumidora,

El nuevo curso escolar ya ha comenzado y, desde L’Organització de Consumidors i Usuaris de Catalunya, desde 1978 trabajamos para defender los derechos de nuestros asociados cuando se han vulnerado mediante un soporte jurídico. Además, promovemos y difundimos los derechos y deberes del conjunto de consumidores y usuarios de Cataluña a través de campañas que llevamos a cabo a través de diversos canales, como por ejemplo, la página web o las redes sociales.

Debido a la situación que estamos viviendo tanto nuestro país como en el resto del mundo, los consumidores se han visto perjudicados y como consecuencia sus derechos no han sido respetados. Es por ello, que desde el primer día del estado de alarma la entidad ha estado al lado de aquellos que lo han necesitado.

Para garantizar la seguridad de los socios y de los trabajadores a la vez que por responsabilidad, la organización continúa teletrabajando pero con el inicio del curso cada día habrá asistencia al despacho cada día de 10 h a 14 h. Aun así, como siempre hemos hecho, las citas deben concretarse previamente a través de los siguientes canales: 934174737, 678604264consultes@ocuc.cat. Además, también se pueden realizar de manera telemática mediante videollamada o llamada telefónica con el gabinete técnico.

Como siempre estamos a disposición de todos los consumidores y usuarios de Catalunya para atender sus consultas, reclamaciones, quejas, denuncias y sugerencias.

Buen inicio de curso.

L’OCUC

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