+34 93 417 47 37
consultes@ocuc.cat
FES-TE SOCI
  • Quienes somos
  • Servicios
  • Te ayudamos
    • Hazte socio
    • Consultas
  • Temas de consumo
  • Noticias
  • Campañas
  • Contacto
  • Español
    • Català

Ecoetiquetas amigas del medio ambiente

DESCARGAR GUÍA

Últimas noticias

  • Prácticas ilegales en servicios de restauración
  • IX Jornada MPAC, presentación de resultados de la encuesta de hábitos de compra y consumo 2023
  • ¿Qué es un arbitraje de consumo?
  • Alerta sanitaria de productos cosméticos: Emoji Body Spray

Categorías

  • Actualidad
  • blog
  • Entrevistas
  • Noticias


SI TENIU ALGUNA PREGUNTA ENS PODEU CONTACTAR

(+34) 93 417 47 37

consultes@ocuc.cat

SOBRE NOSALTRES

L'Organització de Consumidors i Usuaris de Catalunya (OCUC) és una associació privada sense ànim de lucre, democràtica i independent, que des de 1978 assumeix les funcions de defensar, educar, difondre, promoure i representar els drets del conjunt dels consumidors i els usuaris de Catalunya. L’àmbit territorial principal de l'organització és Catalunya, sense perjudici de la seva autonomia per realitzar actuacions externes si ho requereix el compliment de les seves finalitats. Actualment comptem amb seus a les comarques del BARCELONÈS i el MARESME.

ELS NOSTRES SERVEIS

  • SERVEIS PER ALS SOCIS
  • SERVEIS PER A INSTITUCIONS

 

  • POLÍTICA DE PRIVACITAT
  • AVÍS LEGAL
  • POLÍTICA DE GALETES

 

ÚLTIMES NOTÍCIES

Prácticas ilegales en servicios de restauración

Oct 31, 2023

Las prácticas ilegales que se observan en algunos bares o restaurantes pueden ser objeto de reclamación o denuncia delante de la Agencia Catalana del Consumo. Hay ciertas prácticas irregulares en los servicios de restauración que las personas consumidoras y usuarias...

IX Jornada MPAC, presentación de resultados de la encuesta de hábitos de compra y consumo 2023

Oct 27, 2023

El pasado 26 de octubre, estuvimos en Madrid para escuchar la presentación de los resultados de la encuesta de hábitos de compra y consumo del 2023 realizada por la Mesa de Participación Asociaciones de Consumidores (MPAC), en la cual se analiza anualmente el...

¿Qué es un arbitraje de consumo?

Oct 24, 2023

El arbitraje de consumo es un mecanismo extrajudicial de resolución de conflictos que es voluntario, gratuito y mucho más sencillo y ágil que la vía judicial. Por lo tanto, en una relación de consumo, el arbitraje se convierte en la vía óptima para resolver las...

Alerta sanitaria de productos cosméticos: Emoji Body Spray

Oct 23, 2023

Desde la Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitaria se ha creado una nueva nota de alerta sanitaria. Se informa sobre los riesgos que el uso de estos productos cosméticos pueden suponer para las personas consumidoras y unas recomendaciones de las...

INFO DE CONTACTE



Adreça

Roger de Llúria 115, 1r 2a
08037 Barcelona



Telèfon

(+34) 93 417 47 37



E-mail

consultes@ocuc.cat

}

Horari atenció telefònica

Dilluns - Divendres:

10h a 14h

Dilluns tarda:                       

15h a 18h

 

  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir

Copyright © 2021 OCUC.CAT